Seminario “Estrategias en modelos animales para la visualización y el tratamiento del melanoma”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Estrategias en modelos animales para la visualización y el tratamiento del melanoma”. La investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid Marisol Soengas impartirá este seminario mañana viernes, 23 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Ángela Nieto.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111

El campo de investigación de la conferenciante es la Oncología Molecular. El objetivo principal del grupo de investigación de la profesora Soengas es identificar nuevos inductores tumorales y biomarcadores de la progresión del melanoma para un mejor diseño de estrategias terapéuticas.