Profesores y estudiantes de la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria de Italia visitan la UMH

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

22 septiembre 2016

Un grupo de profesores y estudiantes del Máster sobre nuevos procesos y productos de panadería tradicionales y funcionales de la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria (Italia) ha visitado la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad María José Frutos ha organizado esta actividad.

22-09-16-visita-estudiantes-universidad-italiana-a-la-epso

El director de la EPSO, Ricardo Abadía, la subdirectora de Proyección del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH, Casilda Navarro, y la profesora de la UMH María José Frutos han recibido al director del Máster de la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria, Antonio Mincione, y al profesor Francesco Barecca, así como a los estudiantes. Durante la jornada, el grupo ha realizado una visita guiada por las instalaciones y laboratorios del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH.

La profesora de la UMH María José Frutos forma parte del profesorado del Máster de la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria, en el que ha impartido un módulo sobre “Procesos alimentarios para productos de horno tradicionales y funcionales”.

La visita se enmarca dentro de las actividades desarrolladas en el tour de estudios, en el que se han realizado visitas a empresas de panadería y repostería de la Región.