El campus de Elche acoge las jornadas I IEEE Week

La rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la primera edición de las jornadas IEEE Week. La actividad, dirigida a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, se celebrará del 26 al 28 de septiembre en el edificio Arenales del campus de Elche. El objetivo de este evento es dar a conocer la actividad que realiza la rama de estudiantes IEEE de la UMH.02-16 ARENALS DETRAS EXT

Las jornadas constarán de tres talleres, en los que se mostrarán técnicas de diseño e impresión en 3D, así como un taller sobre drones. El próximo lunes, 26 de septiembre, a partir de las 12:30, se celebrará el taller de diseño 3D, mientras que el martes, a la misma hora, tendrá lugar el de impresión 3D. La actividad finalizará el próximo miércoles, 28 de septiembre, con el taller de drones.

En esta actividad colaboran la EPSE, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, la Delegación de Estudiantes de la EPSE, la delegación de Estudiantes de la UMH y Women in Engineering de la UMH.