UMH Televisión dedica un reportaje a la tradición universitaria de Orihuela

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana un reportaje centrado en la herencia universitaria que atesora la ciudad de Orihuela, que acogió la Universidad Histórica durante casi tres siglos y hoy es la sede de uno de los campus de la UMH.

23-09-16-umh-tv

Asimismo, el informativo recoge, entre otras noticias, el inicio de las clases del curso académico 2016-17 en la UMH, así como las jornadas de bienvenida a los nuevos estudiantes. Además, el informativo incluye un estudio sobre los avances científicos que ha logrado un grupo de investigación de la UMH acerca de la comprensión de la enfermedad de Alzheimer y la entrega del primer Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda.

Reportaje UMH

Informativo UMH