La apertura del curso académico 2016-2017 abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Noticias UMH TV, UMH TV

30 septiembre 2016

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la apertura oficial del curso académico 2016-2017 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Durante el acto, la UMH ha investido como Doctor Honoris Causa al geólogo Jaume Bech i Borràs y ha entregado seis distinciones “Fin de Servicios”.

30-09-16-umh-tv

Asimismo, el informativo incluye la presentación del prototipo de moto del Proyecto Guepardo de la UMH, con el que estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) competirán en el certamen MotoStudent 2016. Este certamen se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre en el circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz. Además, el informativo recoge los premios que otorga la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH a los mejores Trabajos Fin de Máster en temas de Enoturismo.

Informativo UMH

Semana en imágenes