La Cátedra de Biomedicina Reproductiva organiza el curso online “Reproducción Asistida. III edición”

“Reproducción Asistida. III edición” es el título del curso online de genética clínica que ha organizado la Cátedra de Biomedicina Reproductiva “Clínica Vistahermosa” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la plataforma virtual EdX. Este curso de modalidad online se desarrollará del 3 de octubre al 19 de diciembre y constará de 20 horas lectivas.

30-09-16-curso-reproduccion-asistida

El curso está dirigido a titulados en Medicina, Biología, Farmacia y Bioquímica, así como a profesionales que trabajen en el campo de la genética clínica y la medicina reproductiva. Además, podrán matricularse alumnos del último curso de estos grados.

Los objetivos del curso son explorar las bases conceptuales de la herencia y los conceptos fundamentales de la citogenética clínica en relación con la infertilidad, así como poner a punto los conocimientos actuales sobre el diagnóstico de anomalías genéticas en los gametos. Asimismo, se estudiará la metodología actual del diagnóstico de enfermedades genéticas antes de la implantación embrionaria y en el periodo prenatal y se realizará un estudio crítico sobre las nuevas tecnologías de diagnóstico genético y su aplicación real en la práctica clínica.

Más información en el enlace http://genx.edx.umh.es/