Jornada “Fórum Vives d’Aules Senior”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
3 febrero 2017
La directora del Programa Integral para Mayores de 65 años de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, y la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda, participan en la Jornada “Fórum Vives d’Aules Sénior”, que se celebra en Tarragona. Esta actividad, organizada por la Xarxa Vives, tiene como objetivo dar visibilidad a estos programas formativos.
Durante estas jornadas, a las que han asistido representantes de otros programas para mayores, se ha presentado un informe de futuro sobre la rentabilidad y el beneficio de los programas formativos, la elaboración de un programa de formación de formadores, la propuesta de una liga de debate para los alumnos de estos programas y el estudio de las vías de financiación de los programas europeos.
Más información en el enlace http://www.vives.org/2017/02/02/les-aules-senior-de-la-xarxa-vives-es-reuneixen-per-estudiar-el-futur-dels-programes-per-a-la-gent-gran-a-les-universitats/
Novedades
Entrega de los premios del concurso de ilustraciones para el estudiantado...
Estudiantes de la UMH presentan el Dátil, el coche con el que competirán...
El nuevo Plan Estratégico 2025-2028 del Instituto CIAGRO-UMH apuesta por...
La empresa Parkiduo del Parque Científico lanza su nueva plataforma para...