La UMH celebra la segunda sesión de la IV Edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

“El diálogo entre instrumentos europeos e internacionales en materia de compraventa internacional de mercaderías” es el título de la II sesión de la IV Edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia, Guillermo Palao Moreno, impartirá esta nueva sesión mañana viernes, 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el aula 0.5 del edificio Altabix del campus de Elche. El responsable de esta actividad es el profesor de la UMH Alfonso Ortega Giménez.

04-05-12 informática altabix

El Seminario está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH. Además, colabora Cuatrecases Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Wolters Kluwer y COEX.

Más información en el enlace https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iv-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2016-2017/