La UMH oferta un viaje cultural a Monasterio de Poblet, Montblanch, Tarragona y Reus

Campus, Elche, Fuente, Noticia

2 marzo 2017

La Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción lingüística de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, ha organizado una salida cultural en la que se podrá visitar Monasterio de Poblet, Montblanch, Tarragona y Reus. La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria de la UMH, con un acompañante, y se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo. Las reservas de las plazas se pueden realizar en Halcón Viajes 965 92 07 92 o .

En caso de que el 10 de marzo queden plazas disponibles, fecha en el que se cierran las inscripciones para el colectivo de la UMH, se abrirá al público en general, que deberá pagar un suplemento de 8 euros por persona.

En el viaje se visitarán lugares emblemáticos como Monasterio de Poblet, Patrimonio de la Humanidad desde 1991; la villa medieval de Montblanch, Tarragona, donde los asistentes conocerán la ciudad romana y su villa medieval, y Reus, en el que se realizará un recorrido por su Modernismo.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/activitats/eixides-culturals/