La Universidad imparte un taller infantil “Cómo extraer ADN” en el Corte Inglés de Elche

“Cómo extraer ADN” es el título del Juegalab que ha organizado el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La estudiante del  Grado en Biotecnología de la UMH Azucena Pastor Méndez  será la encargada de impartir este taller infantil, que se celebrará mañana viernes, 3 de marzo, en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Elche, en horario de 18:00 a 19:00 horas. El aforo es limitado a 20 niños.

El Juegalab “Cómo extraer ADN” es un taller práctico en el que, mediante ejemplos curiosos y experimentos, se despierta el interés por la biotecnología a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

El Aula Urbana está organizada por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.