Los equipos de fútbol sala y balonmano disputan las finales del CADU en Valencia

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

7 marzo 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche disputará mañana miércoles, 8 de marzo, las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que se celebrarán en la Universidad de Valencia. En concreto, la UMH participará en las finales de balonmano masculino, así como fútbol sala, tanto masculino como femenino.

07-03-17 final cadu

La UMH se disputará la final de fútbol sala femenino contra la Universidad de Alicante (UA), mientras que en la final de fútbol sala masculino la UMH se enfrentará a la Universidad de Valencia. Por su parte, en la final de balonmano masculino la UMH jugará contra la Universitat Jaume I (UJI). Los campeones de cada modalidad tendrán acceso directo a los Campeonatos de España Universitarios.

Asimismo, Radio UMH cubrirá las finales del CADU por tercer año consecutivo. Los partidos se disputarán desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, aproximadamente. La retransmisión radiofónica desde Valencia correrá a cargo del periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Roberto Prada y los estudiantes del Grado en Periodismo Javier Rubio, Andrea Segura, Mario Tena, José Antonio Gil, José Antonio Gómez, Paula García y Enrique Mas. Por su parte, los periodistas del Servicio de Comunicación de la UMH Paco Hernaiz y Cristian Miconi coordinarán la jornada radiofónica desde Elche.

Del mismo modo, durante la jornada se entrevistará en Radio UMH a los distintos deportistas que han representado a la Universidad en las modalidades de natación, campo a través, bádminton y tenis del CADU.

La retransmisión de las finales del CADU se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android. La jornada se podrá seguir y comentar, también, a través del hashtag #CaduUMH.