El IX Ciclo de Cine y Salud dedica una nueva sesión a la película “Te doy mis ojos”

La Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, han organizado la IX edición del Ciclo de Cine y Salud. La próxima sesión está dedicada a la película “Te doy mis ojos”, dirigida por Icíar Bollarín, y tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

08-03-17- ciclo cine y salud.jpg

La película narra una noche de invierno, cuando Pilar huye de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, «le ha dado sus ojos».

En el coloquio intervendrá la graduada en Trabajo social y especialista en Terapia manual por la Universidad de Alicante (UA) Beatriz Sanz Marina.

La IX edición del Ciclo de Cine y Salud de la UMH se celebra entre los meses de febrero y marzo. La asistencia a estas sesiones supone el reconocimiento de 1,5 créditos ECTS para los estudiantes de Grado.

Destacados