María Teresa Pérez Vázquez, pregonera de la Semana Santa de Elche

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, fue presentada ayer oficialmente como pregonera de la Semana Santa de Elche. El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche. La vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez leerá el pregón el 1 de abril en el Gran Teatro.

DSC_0084

El nombramiento de la vicerrectora de la UMH como pregonera de la Semana Santa de Elche reconoce la vinculación que ha tenido María Teresa Pérez Vázquez con la Semana Santa ilicitana ya que, entre otros, ha coordinado el programa Fisiocostal, en el que estudiantes de del Grado en Fisioterapia de la UMH asesoran y atienden a los costaleros. Pérez Vázquez, además, mantiene una relación muy estrecha con las cofradías y ha sido en ocasiones anteriores pregonera de varias hermandades.

Durante el acto, también, se presentó la revista de la Semana Santa 2017, así como de la entidad abanderada, la Sociedad Venida de la Virgen.

DSC_0062