Jornada dedicada a las “Experiencias Emprendedoras MBA”

“Experiencias Emprendedoras MBA-UMH” es el título de la Jornada que ha organizado el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad, que se enmarca dentro de la programación de la asignatura “Creación de Empresas y Emprendimiento”, tendrá lugar mañana viernes, 17 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el aula 2.4 del edificio La Galia del campus de Elche. El profesor del Área de Organización de Empresas de la UMH Sergio Galiana Escandell moderará la actividad.

02-16 LA GALIA FACHADA EXT

Durante la Jornada, intervendrán antiguos alumnos del Máster que expondrán su experiencia emprendedora como el integrante de la empresa “ConectaBike”, Miguel Navarro Menargues y el de la empresa “El Santiel”, Luis Ballester Rabasco. Asimismo, en esta Jornada participarán la abogada Araceli Martínez García Donas y el emprendedor formado en la UMH Julián Casanova Salinas.

En la Jornada “Experiencias Emprendedoras MBA” se tratarán aspectos como la relevancia de elaborar un plan de negocio sólido a la hora de analizar la viabilidad de un proyecto empresarial, así como la “hoja de ruta” para su puesta en marcha. La Jornada concluirá con un debate entre emprendedores y alumnos.