El profesor Alfonso Ortega, coautor de la obra “Comentarios a la Ley de Cooperación Jurídica Internacional en Materia Civil”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 marzo 2017

“Comentarios a la Ley de Cooperación Jurídica Internacional en Materia Civil” es el nombre de la obra en la que ha colaborado el profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega. La obra, publicada por la editorial Tirant lo Blanch, incluye comentarios del profesor de la UMH Alfonso Ortega sobre la “Normativa General en Materia de Protección de Datos”, en el artículo 19.

20-03-17-COEX

Esta obra es el primer trabajo publicado en España que analiza la nueva Ley de Cooperación Jurídica Internacional en Materia Civil, un hito jurídico en el ámbito de las relaciones privadas internacionales. El libro está dirigido por el registrador de la Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles Fernando Pedro Méndez González y por el catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia, Guillermo Palao Moreno.

Alfonso Ortega, además de profesor, es socio-director de Coex International Trade, S.L., empresa ubicada en el Parque Científico de la UMH. Esta empresa está especializada en el asesoramiento, la consultoría y la formación en comercio exterior e internacionalización empresarial. Con esta obra, la compañía continúa con el trabajo en una de sus áreas de desarrollo empresarial: el asesoramiento a empresas en el cumplimiento de la normativa española e internacional en materia de protección de datos de carácter personal.

Destacados