Graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

30 marzo 2017

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 31 de marzo, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico 2015/2016. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, presidirá la ceremonia.

03-05-12 Altabix

En concreto, los diplomas se entregarán a los titulados de la 13ª Promoción de Ingeniero de Telecomunicación, la 15ª Promoción de Ingeniero Industrial, la 17ª Promoción de Ingeniero en Materiales, la 3ª Promoción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, la 3ª Promoción del Máster en Ingeniería Industrial, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Mecánica, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica, 3ª Promoción del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial y la 3ª Promoción del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.