Graduación de los estudiantes de la IV promoción de Administración y Dirección de Empresas y de Estadística Empresarial

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la IV Promoción de los grados en Estadística Empresarial y en Administración y Dirección de Empresas, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. El vicerrector de Tecnologías de la Información de la UMH, Federico Botella, ha presidido este acto, que se celebró en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

prensa 1

A la graduación han asistido, también, el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Doménech Sánchez, el representante del Colegio Oficial de Economistas de Alicante Iván Poveda Quiles y el delegado general de Estudiantes, Carlos Almarcha Navidad.

Durante el acto, han intervenido las profesoras María José López Sánchez y María Victoria Herranz Cuadrado en representación de los docentes de ambos grados. Por su parte, los estudiantes Daniel  Alarcón Carreño y Rubén Gutierrez de la Iglesia, del Grado en ADE, y José Eugenio Martínez y Soledad Pamies Rufete, del Grado en Estadística Empresarial, han intervenido en representación del alumnado.