UMH Televisión abre el informativo con la clausura del curso académico 2016/2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la celebración de la clausura del curso académico 2016/2017 de la Universidad. Durante el acto, se ha investido como Doctor Honoris Causa al catedrático en Psicología Social y de las Organizaciones de la Universitat de València, José María Peiró, y se han repartido varios premios a estudiantes y emprendedores.

07-07-17- umh tvEl Informativo de la UMH Televisión incluye, también, la presentación de la cuarta Memoria de Responsabilidad Social Universitaria de la UMH. El objetivo de este informe es hacer público cómo actúa la universidad en los ámbitos económico, social y medioambiental. Además, el informativo recoge la convocatoria de la Escuela de Rock de la UMH para seleccionar 6 grupos de música que quieran actuar en el escenario de la Universidad en el festival MareaRock.

Informativo UMH

Semana en Imágenes