Seminario sobre la productividad de la industria alimentaria en la Unión Europea

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Medición del cambio en la productividad de las empresas alimentarias en la Unión Europea». La profesora de la Universidad de Economía de Wroclaw (Polonia) Magdalena Kapelko impartirá esta conferencia mañana martes, 11 de julio, a las 10:00 horas en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche. El seminario está dirigido tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema.

17-06-13-EDIFICIO-torretamarit-cio

Durante el seminario, que se enmarca dentro del programa de la Cátedra Santander en Eficiencia y Productividad del CIO, Magdalena Kapelko disertará sobre los cambios en la productividad experimentados por las empresas alimentarias afincadas en la Unión Europea, categorizadas en tres grandes regiones y sobre las diferentes causas que explican la evolución en el tiempo de la productividad estimada.