Taller de CulturaLab con motivo de la exposición “Cinco Actos”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

10 julio 2017

El Laboratorio de Cultura y Mediación Artística CulturaLAB de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria ha puesto en marcha un nuevo taller de CulturaLab, con motivo de la exposición de Pablo Bellot “Cinco Actos”, que actualmente se exhibe en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Esta actividad se celebrará mañana martes, 11 de julio, en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social, en horario de 10:00 a 11:30 horas; de 11:30 a 13:00 y de 20:00 a 21:30 horas. Este taller está dirigido a todo el público.

10-07-17-taller culturalaba

Durante la actividad, que es teórica y práctica, se analizarán las obras mediante la participación activa y una relación horizontal entre visitantes, mediadores y la propia exposición. Los objetivos de este taller son lograr la reflexión en torno a los procesos comunicativos y la problemática de una sociedad llena de mensajes e información. Asimismo, se analizará el papel de los medios de comunicación y cómo estos afectan a la forma de comunicarnos.

Más información sobre los talleres en el enlace https://cultura.umh.es/arts/culturalab/tallers-didactics/ y en canal de Youtube de CulturaLab https://www.youtube.com/playlist?list=PLClKgnzRFYe5tv9Tj2ncqZNvoih1LDpjv

Destacados