La Universidad celebra por primera vez el Día Alumni UMH para conmemorar su 20 aniversario

Campus, Elche, Fuente, Noticia

14 julio 2017

Alumni UMH, el espacio para los titulados y las tituladas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, celebrará mañana sábado, 15 de julio, el #DíaAlumniUMH, con motivo del 20 aniversario de la Universidad. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, inaugurarán el acto a las 11:30 horas en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche.

14-07-17-CARTEL-DÍA-ALUMNI-DIGITAL

El humorista e integrante de Big Van Santi García presentará el acto e interpretará un monólogo. Asimismo, se ha organizado, entre otras actividades, un cóctel, que estará amenizado por el grupo de Refugio Jazz Band, así como talleres del Aula Urbana de la UMH para los niños. Asimismo, durante el evento se concederá un diploma de reconocimiento a miembros de Alumni UMH de la primera promoción de la UMH, aquellos que estaban matriculados en el curso 1997/1998.

Alumni UMH es un espacio para los titulados y las tituladas de la UMH, que tiene como objetivo mantener el contacto y facilitarles diferentes ventajas por ser miembros como el acceso a la biblioteca, cursos de formación o el acceso a las instalaciones deportivas. En la actualidad, forman parte de este colectivo gratuito más de 11.000 titulados y tituladas.

La Oficina Alumni UMH, perteneciente al Servicio de Comunicación de la Universidad, se creó en 2013 con el fin de fomentar la interacción entre la Universidad y sus titulados. Entre otras acciones, se pretende fomentar el vínculo académico, social y personal entre los titulados y el resto de colectivos de la UMH, así como colaborar en la difusión de las actividades culturales, lúdicas, deportivas, académicas o de cualquier índole que organice la UMH.

Pueden ser miembro de Alumni UMH todas las personas que tienen un título de la UMH, tanto oficiales (licenciatura, diplomatura, ingeniería, grado, máster o doctorado), como títulos propios de la Universidad que tienen una determinada duración (Diploma Superior Universitario, Máster, Experto Universitario y Especialista Universitario). Cualquier titulado puede darse de alta de manera gratuita en Alumni UMH, a través del acceso identificado de la UMH.

Destacados