Estudiantes de la UMH visitan el Tribunal Supremo, el Congreso de los Diputados y el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades

Un grupo de estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado en Madrid diversas instituciones. En concreto, los estudiantes de la UMH han conocido las instalaciones del Tribunal Supremo, el Congreso de los Diputados y el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades.

El objetivo de esta visita, que se enmarca dentro de las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, es el acercamiento del alumnado a las instituciones. La vicedecana de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Rosario Carmona Paredes, y la vicedecana del doble Grado en DADE, Carmen Ortiz del Valle, han organizado esta actividad.

En primer lugar, los estudiantes de la UMH han visitado el Tribunal Supremo y, posteriormente, se han desplazado al Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, donde les ha recibido la directora del mismo, Lucía Cerón Hernández. La actividad ha concluido con la visita al Congreso de los Diputados.