UMH Televisión dedica un reportaje a los estudiantes que practican deportes de élite

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Cultura del esfuerzo”. Este reportaje recoge la historia de tres deportistas de élite, que combinan su pasión por el atletismo, la natación y el patinaje con sus estudios en la UMH.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la entrega del VIII Premio Remedios Caro Almeda, dotado con 20.000 euros, al investigador Alain Chedotal.  Además, el informativo recoge la firma del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Elche y la Universidad, donde ambas instituciones se comprometen a continuar con los trabajos que desarrolla la UMH en el seguimiento y estudio de la biodiversidad del Pantano de Elche y de su entorno.

Reportaje UMH

Informativo UMH