UMH Televisión abre el informativo con la inclusión del Área de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en el ranking de Shanghai

Campus, Elche, Noticia, Noticias UMH TV, UMH TV

10 noviembre 2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el ranking de Shanghai que sitúa a la Universidad entre las cien mejores del mundo en el Área de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Asimismo, este ranking coloca a la UMH en la decimotercera posición en esta Área a nivel nacional.

Además, el informativo de UMH Televisión incluye la inauguración del  proyecto artístico realizado por profesores y estudiantes de la Universidad en el Área de Pediatría de Hospital Vega Baja, cuyo objetivo es humanizar los espacios hospitalarios. El informativo también recoge la Mostra de Música en Valencià donde los grupos invitados mezclan diversos estilos como blues, rock, ska o reggae.

Informativo UMH

Semana en imágenes