Clausura de la muestra “Constituciones españolas” con una reflexión sobre el constitucionalismo español

El Área de Historia del Derecho y de las Instituciones del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Avatares del constitucionalismo español (1812-1931)”, con motivo de la clausura de la muestra “Constituciones españolas”. La profesora de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Salamanca Regina Polo Martín impartirá esta actividad mañana martes, 14 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso-sede Salesas del campus de Orihuela.

Regina Polo Martín tiene una extensa trayectoria en materia de Historia del Derecho y de las Instituciones y ha realizado multitud de aportaciones sobre la organización político-administrativa del Estado español durante el siglo XIX, publicadas, en su mayoría, en el Anuario de Historia del Derecho español.