Jornada dedicada a la innovación social

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) iniciará esta tarde, a partir de las 16:30 horas, las sesiones de la “I Jornada Iberoamericana de Innovación Social”. Esta actividad, que tiene lugar en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso-Sede Salesas del campus de Orihuela, pretende analizar la implementación de la innovación en el ámbito social.

La Jornada está dirigida por la profesora del Área de Fundamentos del Análisis Económico de la UMH Juana Aznar Marquéz y el profesor del Área de Organización de Empresas de la Universidad Antonio José Verdú Jover. En las conferencias, intervendrán diversos profesores referentes en la materia de la Universidad Autónoma de Chiapas (México) y de la Universidad Uniminuto de Colombia. También, participarán el presidente del Grupo de Entidades Sociales (CECAP).

Este encuentro se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de la Facultad, que cuenta con apoyo del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH. Asimismo, la Facultad ha puesto en funcionamiento en este curso académico un Título de Experto en Innovación y Emprendimiento Social (ISOCIAL).

Consultar programa