La UMH repoblará con diversas especies autóctonas el Clot de Galvany

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada para repoblar el Paraje Natural del Clot de Galvany de Elche con diversas especies autóctonas como palmito, romero o coscoja. La actividad se celebrará el próximo domingo, 19 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas. El punto de encuentro será a las 9:00 horas en el aparcamiento del edificio La Galia del campus de Elche. Quienes deseen ir directamente al Clot, deberán estar allí a las 9:45 horas.

La repoblación del Clot de Galvany se realiza a raíz de la celebración de la III edición de la carrera benéfica “Green Race”, que tuvo lugar el pasado 13 de mayo, bajo el lema “Un corredor, un árbol”, en la que por cada corredor que participa se planta un árbol. Con esta Carrera se quiere poner de manifiesto la importancia de un estilo de vida saludable entre la comunidad universitaria y sensibilizar en el cuidado y respeto del entorno y del medio ambiente.

Para más información, consultar el enlace siguiente http://www.umhsostenible.com/voluntariado/1136-2017-11-06-10-57-54 .