Agilmark patrocina por segundo año consecutivo un premio especial en la Maratón de Creación de Empresas

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Noticia con foto, Otros

20 noviembre 2017

La empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Agilmark Patentes y Marcas patrocina por segundo año consecutivo uno de los premios especiales de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH. Esta compañía, que focaliza su actividad en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, ofrecerá a los proyectos seleccionados consultoría, asesoramiento, estudios de viabilidad de protección y el registro de propiedad de aspectos innovadores que desarrollen. La directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, y el director de Agilmark, Antonio Rodríguez, han sido los encargados de suscribir esta colaboración.

Como parte de su premio especial, Agilmark premiará a los proyectos más innovadores de la primera fase del programa Maratón UMH con consultorías en materia de protección industrial y/o intelectual para el asesoramiento y el estudio de viabilidad de protección, entre otros. Tras la última etapa de este programa, la empresa premiará a los emprendedores elegidos con el estudio, la redacción y el registro de un título de Propiedad Industrial o Intelectual (marca, nombre comercial, diseño industrial, patente, modelo de utilidad o registros de software y aplicaciones).

Agilmark es una consultora especializada en el asesoramiento, tramitación y vigilancia de expedientes de Patentes y Marcas, a nivel nacional e internacional, así como la defensa jurídica de los derechos de Propiedad Industrial. La empresa ha renovado, por segundo año consecutivo, su participación como patrocinador de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH, el programa para emprendedores que recientemente ha arrancado con su 7ª edición.