El embajador del Reino Unido en España participa en la UMH en una jornada sobre las consecuencias jurídicas prácticas del Brexit

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la jornada “Brexit: Consecuencias Jurídicas Prácticas”. El embajador del Reino Unido en España, Simón Manley, participará en esta actividad, que tendrá lugar mañana martes, 21 de noviembre, a las 10:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Altet del campus de Elche. La jornada está dirigida por los profesores del Grado en Derecho de la UMH Elena Beatriz Fernández Castejón y Alfonso Ortega Giménez.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de los grados en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como a todos los ciudadanos y empresas británicas en España y a los ciudadanos y empresas españolas en el Reino Unido. El objetivo de la actividad es analizar la situación actual de las negociaciones sobre el Brexit y reflexionar acerca de las consecuencias jurídicas prácticas del mismo tras la retirada voluntaria del Reino Unido de la Unión Europea.

En la organización de esta jornada participan, también, la Diputación Provincial de Alicante, la Asociación BREXPATS IN SPAIN, el despacho de abogados colaborador de la UMH PELLICER & HEREDIA. Abogados y Asesores Tributarios y la empresa de la UMH COEX INTERNATIONAL TRADE.

Consultar programa