UMH Televisión abre el informativo con la preparación del equipo Sabinar Raid UMH que participará en Marruecos en un rally solidario

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la preparación de los coches del equipo Sabinar Raid UMH, que participará en el rally solidario por el desierto de Marruecos UNIRAID 2018. En esta edición, el equipo de la UMH participará con un Nissan Micra del 92 y un Seat Panda del 91.

Además, el informativo de UMH Televisión incluye la II edición de la Escola de Frikis, que arranca con cerca de 500 niños de entre 6 y 11 años. Esta iniciativa se ha implantado en un total de 17 centros de educación de primaria de las provincias de Alicante y Murcia. El informativo, también, recoge el concierto de la Joven Orquesta de la UMH, celebrado en el Salón de Actos del edifico Rectorado y Consejo Social, con motivo del 20 aniversario de la Universidad y del 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández.

Informativo UMH

Semana en imágenes