La Joven Orquesta organiza en la Glorieta de Elche un Flashmob con motivo del 20 aniversario de la Universidad

Alrededor de 55 músicos de la Joven Orquesta (JOUMH) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han participado esta mañana en un Flashmob que ha organizado la UMH en la Glorieta de Elche, con motivo del 20 aniversario de la Universidad. Con esta iniciativa, la UMH pretende acercar la institución académica a la sociedad ilicitana e implicarla en la celebración de su aniversario.

En concreto, la JOUMH, dirigida por Francisco Serra, ha sorprendido a los vecinos y transeúntes que se encontraban en las terrazas de los locales ubicados en la Glorieta de Elche con los temas “Hearth and soul”, de la película Big, y el tema principal de la película “La vida es bella”.

Flashmob Joven Orquesta