Los rectores de las universidades públicas valencianas participan en Valencia en un encuentro de la Real Sociedad Económica Amigos del País

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

28 noviembre 2017

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha participado junto al resto de rectores de las universidades públicas valencianas en un encuentro organizado en Valencia por la Real Sociedad Económica Amigos del País.

En este foro de debate, el rector de la UMH, Jesús Pastor, el de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, el de la Universitat de València, Esteban Morcillo, y el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco J. Mora, han tratado cuestiones como la financiación, la universidad como servicio público o el futuro de las universidades.