La profesora Victoria Rodríguez presenta un libro sobre la política y la sociedad del siglo XXI

Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Otros

30 noviembre 2017

“Una ventana a la política y sociedad del Siglo XXI” es el título del libro que presentará mañana viernes, 1 de diciembre, la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Victoria Rodríguez. El evento tendrá lugar a las 19:00 horas, en las instalaciones de Radio Elche Cadena Ser. Los beneficios íntegros de la publicación se destinarán al proyecto «El Abrazo», de la Fundación Un Abrazo de Luz. El alcalde de Elche, Carlos González, y la directora de contenidos de Radio Elche Cadena Ser, Cristina Medina, serán los encargados de presentar el acto.

El libro, publicado por la editorial Diego Marín, recoge una recapitulación de columnas de opinión, agrupadas por temáticas, que se han publicado en diversos medios de comunicación durante más de cinco años. El profesor del Área de Antropología Social de la UMH Antonio Nogués ha escrito el prólogo de esta publicación.

El proyecto «El Abrazo» desarrolla una labor solidaria en Elche, ya que proporciona un espacio infantil equipado con todo lo necesario para el desarrollo formativo, educacional y bienestar social de los niños en situación de especial vulnerabilidad.

Para más información sobre el proyecto «El Abrazo», consultar el siguiente enlace http://www.unabrazodeluz.org/proyecto