Convocatoria del II Premio de Micro-Ensayos sobre Políticas Públicas de Igualdad

La Unidad de Igualdad, el Centro de Investigación de Estudios de Género y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela han convocado el II Premio de Micro-Ensayos sobre Políticas Públicas de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El concurso está dirigido al estudiantado de la UMH y el plazo de presentación de trabajos finalizará el 15 de mayo. El primer premio está dotado con 100 euros y se establece, también, un accésit de 70 euros.

El objetivo de este Premio es promover el ensayo y la investigación desde la perspectiva de género. La temática de los trabajos estará referida a las políticas públicas de igualdad, desde cualquier disciplina, enfoque o metodología. Los textos presentados tendrán una extensión máxima de 1.500 palabras y han de ser originales e inéditos. Todos los trabajos han de tener un título, seguido del nombre seudónimo de su autor o autora. Cada participante podrá presentar un máximo de dos originales.

Más información en el enlace https://igualdad.umh.es/2018/05/07/convocatoria-del-ii-premio-de-micro-ensayos-sobre-politicas-publicas-de-igualdad/.