Seminario “`Nanopellets´: antígenos virales recombinantes como una nueva estrategia de profilaxis en peces”
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Investigación, Investigaciones, Jornadas y seminarios, Noticia, Seminarios y jornadas
5 julio 2018
El Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario «`Nanopellet´: antígenos virales recombinantes como una nueva estrategia de profilaxis en peces”. La actividad se celebrará mañana viernes, 6 de julio, a las 12:00 horas, en el Aula Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.
La investigadora del Instituto de Biotecnología y Biomedicina de la Universitat Autònoma de Barcelona Rosemary Thwaite será la encargada de impartir este seminario.
Novedades
Jornadas sobre la prevención del bullying y ciberbullying hacia jóvenes...
Exposición de presentación del Grupo de Investigación VÉRTICE. Corpus...
La UMH dedica unas jornadas teórico-prácticas a la prevención y reacción...
El edificio Altabix del campus de Elche acoge la exposición El Camino del Huevo