Estudiantes de la UMH, premiados en el congreso internacional European Microwave Conference 2018

Los estudiantes del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Albert Llorens Ferri y Santiago López Coll y el del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación de la UMH Javier Martínez Gil han sido premiados en el congreso internacional European Microwave Conference 2018, celebrado en Madrid. En concreto, los estudiantes de la UMH han ganado en la categoría Student Design Competition, una de las cuatro actividades competitivas para estudiantes del congreso.

La European Microwave Conference 2018 es la conferencia de referencia en Europa en el ámbito de las tecnologías de microondas. Esta actividad competitiva, diseñada y supervisada por el profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte David S. Ricketts, enfrentaba a varios grupos de estudiantes en el diseño de un transceptor de señales digitales a 900 MHz.