Más de 40 Cursos de Invierno

“Lenguaje de signos”, “Monitor de parque zoológico”, “Teatro” o “Igualdad y género” son algunos de los más de 40 Cursos de Invierno que ha programado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para este curso académico 2018/2019. Estos Cursos se impartirán en los cuatro campus de la UMH y, como novedad, se inauguran las sedes con cursos presenciales en Aspe, Xàbia, Ibi y Los Montesinos.

En concreto, la UMH ha elaborado para este curso académico una programación multidisciplinar con temáticas diferentes y con modalidad presencial, online y, como novedad, semipresencial. El objetivo es que estas enseñanzas sean más accesibles para los interesados. Durante el curso pasado, casi 1.000 alumnos asistieron a los Cursos de Invierno de la UMH.

Los Cursos de Invierno ofrecen la posibilidad a los estudiantes de su convalidación por créditos de libre elección, pero, además, están abiertos a egresados, profesionales y otros interesados que quieran actualizar sus conocimientos sobre las temáticas ofertadas.

Más información sobre la programación de los Cursos de Invierno de la UMH en el enlace https://cultura.umh.es/presentacion/