La UMH expone en Málaga la muestra “La senda es peligrosa”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

17 octubre 2018

El Grupo de Investigación Laboratorio de Interferencias Artísticas y Mediales (IAM-Lab) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expone en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga la muestra “La senda es peligrosa”. La exposición, organizada por la Facultad de Bellas Artes de la universidad malagueña, se podrá visitar hasta el 19 de noviembre en la Sala de Exposiciones de esta universidad.

Según los autores, la exposición “La senda es peligrosa” propone el desarrollo de un proceso colectivo de investigación y creación artística intermedia, en torno al concepto de desplazamientos e interferencia. A partir del intercambio de intereses y trabajos propios de los miembros del grupo de investigación, se activa un proceso de creación colectiva con la finalidad de generar un cruce de afectaciones y contaminación mutua. La exposición se concibe como una instalación conjunta multisensorial, en la que se muestran rastros del proceso colectivo desarrollado y en la que dialogan imágenes y objetos diversos, experimentando con las texturas de los medios, a través del juego y el cruce de referentes. 

Los profesores del Departamento de Arte de la UMH que integran el IAM-Lab son Teresa Marín García, José Maldonado Gómez, Rocío Villalonga Campos, Eduardo Marín Sánchez, Elisa Lozano Chiarlones, Patricia Escario Jover y Bernabé Gómez.

Destacados