Arranca la III Jornada de Mejora de la Innovación

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el de Planificación han organizado la III Jornada de Mejora de la Innovación. La actividad, dirigida a profesores de la UMH, se ha celebrado esta mañana en el edificio Innova del campus de Elche.

En esta jornada, profesores de la UMH, que han solicitado participar en el Programa de Innovación Educativa Universitaria (PIEU), han presentado 45 propuestas, con un proyecto de innovación educativo en alguno de los grados o másteres oficiales de la Universidad. Durante la sesión, se han debatido sus beneficios y posibilidades de mejora, previamente a formular el proyecto definitivo antes del 31 de octubre.

El PIEU  es una iniciativa del Vicerrectorado de Investigación e Innovación y del Vicerrectorado de Planificación de la UMH para la promoción estratégica de la innovación y la mejora educativa dentro de la Universidad, desde un planteamiento colaborativo. Este Programa está dirigido a todo el profesorado de grados y másteres oficiales de la UMH.

Más información en https://innovacion-docente.umh.es/.

Pueden consultarse los proyectos realizados en la convocatoria de 2017 en el Libro de Actas de las II Jornadas de Innovación Colaborativa UMH.