Los participantes de la actividad “Conoce el pueblo que te acoge” recorrerán Orihuela

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Conoce al pueblo que te acoge” en Orihuela, dentro de las actividades de bienvenida del curso académico 2018 – 2019. El recorrido tendrá lugar el próximo sábado, 27 de octubre, a las 09:45 horas, en la puerta del edificio Salesas del campus de Orihuela de la UMH.

Imagen de los participantes de la edición anterior.

En concreto, en esta actividad se realizará una visita guiada a pie con guías profesionales en la que se recorrerán lugares emblemáticos como el museo de la Muralla, la Catedral, el Colegio de Santo Domingo y la casa del poeta Miguel Hernández, donde finalizará el recorrido sobre las 14:00 horas.

Esta actividad es gratuita y está dirigida prioritariamente a la comunidad universitaria, previa inscripción. En caso de quedar plazas disponibles, pondrán inscribirse todas las personas interesadas.

Más información en el enlace http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_10125/datos_es.html y en