Seminario “Transporte y fusión de vesículas secretoras en neuronas murinas y humanas”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Transporte y fusión de vesículas secretoras en neuronas murinas y humanas”. El investigador de la Universidad de Amsterdam (Países Bajos) Matthijs Verhage impartirá esta actividad mañana viernes, 26 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La investigadora Sandra Jurado es la coordinadora de esta actividad.

El campo de investigación de Verhage se centra en el estudio de los procesos de comunicación neuronal. El investigador Matthijs Verhage ha aportado numerosas contribuciones altamente relevantes a este campo, que han ayudado a comprender los mecanismos moleculares que regulan la secreción de neurotransmisores en el cerebro de mamíferos.

Más información sobre el ponente en los enlaces https://fga.cncr.nl/people/verhage_m_-_professor y https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Verhage+M

Destacados