Presentación del programa audiovisual “Mediterrània Mania” de la Càtedra d’Economia Blava i del Sector Marítim Recreatiu

La Càtedra d’Economia Blava i del Sector Marítim Recreatiu, impulsada por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Conselleria d’Economia de la Generalitat Valenciana y la Universidad de Alicante, presentará mañana martes, 30 de octubre, el programa audiovisual “Mediterrània Blava”. El acto se celebrará a las 18:30 horas en el Museo de la Volvo Ocean Race de Alicante.

A la presentación asistirán, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el conseller d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, Rafael Climent González, y el director de la Cátedra y profesor de la UMH, Fernando de Rojas Martínez-Parets.

La Càtedra d’Economia Blava i del Sector Marítim Recreatiu se creó en julio entre la UMH, la Conselleria d’Economia y la Universidad de Alicante con la finalidad de realizar actividades formativas, de difusión e investigación, relacionadas con el sector marítimo recreativo y profesional de la Comunidad Valenciana.