La empresa Taller de Informática ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Elche Taller de Informática, cuya actividad principal es la venta y reparación de equipos informáticos. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el propietario de la empresa Taller de Informática, Miguel Norberto Pérez Palomar.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa tendrán un 15% de descuento en los servicios de reparación, mantenimiento, consultoría e instalaciones de cualquier tipo. Además, la comunidad universitaria tendrá el 5% de descuento en cualquier producto informático (hardware o software) adquirido, excepto en portátiles y tablets, nuevos o reacondicionados, cuyo descuento máximo será del 3%.

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2018/10/16/taller-de-informatica-elche-2/