Profesionales de la UMH participan en Málaga en las I Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado en la Universidad de Málaga en las I Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español, organizadas por la sectorial Crue Internacionalización y Cooperación. En concreto, a este encuentro han asistido Mónica Candela y Úrsula Kress, técnicas del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.

Estas Jornadas han ayudado a actualizar los conocimientos y las habilidades en relación con las herramientas y los eventos de promoción internacional de la educación universitaria española. Unos conocimientos que aportan un importante valor hacia el incremento y mejora de la internacionalización de la UMH. En estas Jornadas, Úrsula Kress ha expuesto la legislación de la Generalitat Valenciana en cuanto a la admisión de estudiantes.

Durante las sesiones formativas, se ha trabajado en la promoción del Sistema Universitario Español (SUE) en Asia y en la imagen exterior de España como herramienta de promoción del SUE. Asimismo, se han realizado talleres sobre marketing de promoción internacional.

Úrsula Kress, durante su intervención en las Jornadas