La investigadora Premio Rei Jaume I 2018 de Investigación Médica Dolores Corella Piquer imparte una conferencia en el campus de Sant Joan d’Alacant

La Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Ómicas y Salud: Genómica Nutricional y Nutrición de Precisión”. La profesora Premio Rei Jaume I 2018 de Investigación Médica, Dolores Corella Piquer, impartirá esta conferencia el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del edifico Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Dolores Corella Piquer es doctora en Farmacia y catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universitat de València. Es pionera en el campo de la nutrigenómica y ferviente defensora de la dieta mediterránea y sus ventajas en la prevención de la obesidad y el síndrome metabólico. Asimismo, ha publicado más de 350 artículos en revistas internacionales y dirigido más de 35 proyectos de investigación.