Jornada sobre políticas de igualdad y conciliación

“Políticas de Igualdad y Conciliación” es el título de la Jornada que ha organizado la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en colaboración con la empresa Clavei, Clave Informática, S.L. Esta jornada, que se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Políticas Sociolaborales, tendrá lugar mañana jueves, 8 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

Durante la Jornada, intervendrán la directora de Gestión y Desarrollo de Personas de Clavei, Isabel Bonmatí, y la técnica de Recursos Humanos de la empresa Sandra Quesada, quienes compartirán las acciones llevadas a cabo por CLAVEi para ser reconocida durante 2018 con el sello de calidad “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, que otorga la Generalitat Valenciana. Asimismo, explicarán a los asistentes las experiencias aplicadas para la obtención del distintivo de “Empresa Conciliadora 2018”, promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Elche, entre las que destacan las medidas de conciliación y corresponsabilidad para conseguir un entorno laboral más equitativo, así como para la obtención del premio “Empresa Flexible 2018”, que otorga el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por sus buenas prácticas en materia de flexibilidad laboral.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y a los egresados de la UMH, así como al personal de administración y los profesores de la Universidad, interesados en conocer buenas prácticas y experiencias en materia de Igualdad y Conciliación en el ámbito laboral.

La asistencia será gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/igualdad-conciliacion.