La UMH acoge el seminario: “Mecanismos moleculares y celulares de control de la actividad de las células madre”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Mecanismos moleculares y celulares de control de la actividad de las células madre”. El investigador del Instituto de Investigación del Cerebro de la Universidad de Zúrich (Suiza) Sebastian Jessberger impartirá este seminario mañana viernes, 9 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El coordinador de esta actividad es el investigador Javier Morante.

La investigación en el laboratorio de Jessberger está enfocada a la comprensión de los mecanismos moleculares y celulares que controlan la división de las células madre.