Seminario: “Reporting Financiero en entornos multinacionales”

La profesora del Área de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ana María Sabater ha organizado el Seminario “Reporting Financiero en entornos multinacionales”. El evento se celebrará mañana martes, 20 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.5 A del edificio La Galia del campus de Elche. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios que organiza el Máster de Auditoría de la UMH.

El encargado de impartir esta conferencia es el socio director de la empresa de auditorías Aliaudit, Salvador Viniegra Escanero. El ponente es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante (UA) y tiene un DEA por la UMH, un executive MBA por ESADE, un Máster en Auditoría por la UMH y es experto en Contabilidad Superior y Gestión Administrativa por la UA. Además, Salvador Viniegra está inscrito desde 2014 en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y ha dedicado 11 años de su carrera profesional en el área de auditorías en firmas como PwC y BDO. Los sectores de perfil nacional e internacional en los que ha participado pertenecen principalmente al sector automoción, industrial, sanitario, alimentación, servicios, construcción, pública, inmobiliario y calzado.