El profesor Salvador Martínez imparte la ponencia «Los secretos del cerebro» en el ciclo de conferencias de RUVID

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) ha organizado la conferencia “Los secretos del cerebro”, que impartirá mañana martes, 27 de noviembre, el catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Salvador Martínez. La actividad, dirigida a alumnos de Bachillerato, se celebrará a las 14:10 horas, en el IES Azud de Alfeitamí de Almoradí.

El profesor de la UMH Salvador Martínez

Dentro del ciclo de conferencias de RUVID, el profesor de la UMH Salvador Martínez, también, ha impartido esta mañana la conferencia «Los secretos del cerebro» a otro grupo de alumnos de este Instituto de Almoradí.

Esta conferencia forma parte de una serie de actividades que ha organizado RUVID durante los meses de octubre y noviembre, subvencionadas por la Diputación Provincial de Alicante.