Jornada de Ciencia con Tapas dedicada a la inmunoterapia y nuevos avances contra el cáncer

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada “Inmunoterapia y nuevos avances contra el cáncer”. Los doctores del Hospital General Universitario de Elche José Luis Soto Martínez y María Guirado Risueño impartirán esta actividad mañana miércoles, 13 de febrero, a las 19:00 horas, en la Fnac de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

“Ciencia con Tapas” se realiza con una periodicidad aproximadamente bimestral y consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad, mientras se degustan unas tapas. Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.